martes, 24 de enero de 2012

Señores del FBI, muéranse.

¡Hola, niños! Hoy voy a hablaros de un tema muy importante para todos los que usáis Internet. No, Google no ha puesto un doodlecillo nuevo, es algo incluso más serio que eso.


Voy a hablaros de los señores del FBI, sí, esos personajillos de traje negro y gafas de sol que de pequeños querían ser como Bruce Willis en Armageddon, salvando al mundo ante un peligro del espacio exterior, pero que al ser más tontos que cagar tumbado, pues tuvieron que conformarse con meterse en el FBI, y salvar al mundo de las terroríficas descargas de Internet.

Como sabréis si no vivís debajo de una roca, hace unos días a estos tipos les vino la regla y decidieron sin previo aviso que Megaupload era mala. Que iba en contra de los derechos de propiedad intelectual, era obra de Satanás, corrompía la moral de los jóvenes americanos, organizó del 11-S, mataba niños huérfanos y se meaba fuera del váter. ¡Cuidado! Estamos ante un chico malo.

Pues bien, no creáis que que esto fue una decisión espontánea. Venid conmigo y yo os contaré la verdad sobre la Federación de Borrachos Independientes.

Todo empezó un día 19 de enero, cuando el líder de los señores del FBI, Robert S. Mueller, se despertó en su super-casota de Washington DC con su habitual erección matutina. Unos 4 centímetros, la media estadounidense, vamos. Pues bien, Mueller fue abogado antes de jefe del FBI, por lo que es completamente comprensible que le guste tocar los cojones a la gente inocente. Lo primero que pensó el tipo al despertarse fue: "¿Qué puedo hacer hoy que dé por culo a cuantas más personas mejor?". Pues bien, ese día tuvo una revelación: Aprovechar el acojone general de las leyes SOPA y PIPA para cerrar la web de descargas más grande del mundo: Megaupload. Todo esto es muy curioso. Si Mueller se hubiese hecho una paja con esa erección, como el resto de tíos del mundo, en vez de idear planes malvados, tal vez ahora Megaupload siguiera en pie.



El caso es que MU y sus hermanas Megavideo y Megaporn cerraron ese mismo día. ¿Pero cómo van a cerrarla si al no estar todavía vigente SOPA no están infringiendo ninguna ley?. Muy sencillo. Si le tocas los huevos al gobierno, sobre todo al gobierno de los países poderosos, no necesitan una excusa, pueden inventársela. Así que la sección creativa del FBI inventó unos maravillosos delitos que jamás se cometieron, y acusaron al creador de Mega, Kim Dotcom, de blanqueamiento de dinero y crimen organizado. Así, en vez de 5 años de cárcel en el peor de los casos que le podrían caer por delitos de piratería y de propiedad intelectual (que tampoco cometió, ya que el delito es subir el contenido, no crear la web), le podrían caer hasta 50 años. Mientras tanto, al asesino y violador de Marta del Castillo está condenado a unos míseros 20 años de prisión. OLE SUS COJONES.



Por cierto, el papi de Megaupload es ALEMÁN. Vive en NUEVA ZELANDA. La sede de su web y sus servidores se encuentra en HONG KONG. Los países que más usaban este sitio eran FRANCIA, CHILE, BRASIL y ESPAÑA. ¿Entendéis a dónde quiero llegar? Si un alemán que vive en Nueva Zelanda tiene una web en la que un español que vive en Inglaterra se baja una peli italiana, ¿QUÉ COÑO PINTAN AHÍ LOS AMERICANOS?

A esta gentuza se la suda la ley. No sólo no tienen jurisdicción fuera de E.E.U.U., sino que tratando de acabar con las descargas en Internet atentan contra la libertad y la cultura, muchachos. La libertad y la cultura.

Los libros, el cine, la música, incluso los cómics, el anime, los videojuegos o las series son cultura. Si quieres hacer de ti una persona culta, puedes comprar en una tienda ese libro o esa peli que tanto te gusta, o puedes descargarla gratis de Internet, o puedes incluso hacer ambas cosas si quieres. Eres libre. Recuérdalo siempre. Eres LIBRE. Ninguna persona u organización tiene derecho a quitarte la libertad. Tienes derecho a descargar. Tienes derecho a Internet. Tienes derecho a la cultura. Tienes derecho a la libertad.

Hablando de cosas a las que tienes derecho... ¿Sabías que también tienes derecho a conocer la verdad? Cerrando Megaupload el corrupto gobierno norteamericano elimina el acceso a la información que día a día nos ocultan. Por ejemplo, gran cantidad de los cables secretos de WikiLeaks, web que se dedica a la difusión de archivos secretos que los gobiernos ocultan a los ciudadanos como tú y como yo, eran almacenados en Mega. Con su cierre se contribuye pues, a ocultar cientos de Gygabites de información secreta que probablemente, jamás conoceremos.

Bueno, si tan malo es el FBI, si tanto por culo da el cierre de una sola web y tanto están armando los internautas o Anonymous, ¿Quién carajo está a favor de leyes como SOPA o SINDE? Fracasados que, por no cumplir sus expectativas, por no llegar nunca lejos en su vida, por haber fallado en su vida sexual y sentimental, y por no haber tenido el talento suficiente en lo que hacían, quieren que no haya cultura en el mundo. Porque si no tienes cultura, el político de turno puede bajarse los pantalones y metértela a gusto, puede hacer contigo lo que quiera siempre que seas un baboso vegetal sin dos dedos de frente que no sepa que lo están jodiendo. Sin descargas, hay que pagar por la cultura. Y eso, damas y caballeros se traduce en algo muy simple: PARA TENER CULTURA HAY QUE TENER DINERO. Si no tienes dinero, no tendrás cultura y te podrán seguir dando por el culo.



Por ello, esta ley solo beneficia al rico y al político (términos no muy alejados), que quieren hacerse más y más poderosos y ricos. Nada de esto te va a beneficiar, ciudadano de clase media para abajo.

 Escúchame muy bien, pedazo de basura carroñera del FBI, no eres el dueño del mundo. No tienes el derecho de arrestar a un hombre que no ha cometido ningún delito. Dejad de violar mis derechos, dejad de eliminar la cultura, dejad de joder inocentes. INTERNET NO TIENE DUEÑO. No podéis censurarlo ni controlar a los usuarios. 


¡LA PIRATERÍA NO ES DELITO, COARTAR LA LIBERTAD SI!


Daion para Korynz, 24-1-12.

4 comentarios:

  1. Muy épico, si señor, te habras quedaod agusto, eeeeeeeeem ^^
    Esta muy muy guay, es, en parte, las conversaciones que ya nos habiamos traido entre manos... las has sabido plasmar muy bien, si señor ^^

    ResponderEliminar
  2. Es algo rápido, y últimamente he perdido un poco el hábito de escribir, jeje, pero será un placer seguir colaborando aquí contigo :) ^^

    ResponderEliminar
  3. Es una excelente fuente de cultura

    ResponderEliminar
  4. Leyes y más leyes y más leyes para controlarnos y someternos...
    Fracaso y mas fracaso ... y más fracaso en leyes que protejan los derechos básicos del ser humano...

    Como bien has dicho matar es barato hoy día comparado con otras cosas.

    ResponderEliminar